lunes, 1 de diciembre de 2008

Ricardo Alarcón Club y Arturo Del Campo FC empataron el jueve 27 en verde 5, en encuentro válido por el Episodio XL.
Tal como lo confirmó el marcador, el partido presentó una paridad bien marcada, además de deleitar por su incertidumbre, emoción y fútbol bien jugado.
Alarcón fue el que estuvo más cerca de ganar y en un momento dado, cuando sacó dos goles de diferencia, parecía que tenía la victoria al alcance de la mano. Sin embargo, Del Campo, por momentos muy inferior desde lo técnico, se las ingenió para empatar e, incluso, casi lo gana sobre el final. Goles, fuerza, garra, pasión, un sinfín de pelotas en los palos, mucha pierna fuerte y tensión hasta el final fueron algunas de las tantas características de una verdadera delicia para el fútbol todo.
El empate final (10-10) dejó con un gusto amargo a la mayoría de los jugadores, pero el fútbol se fue tan alegre como en sus jornadas más pletóricas.

Ficha técnica:

Club Ricardo Alarcón: Seba LB (intenso), Nico Aaramendi (muy marcado), Martín LB (Silverio), Ricky Calvo (estuvo) y Alfonso Valdense (acompañó).

Arturo Del Campo FC: Nico Batalla (peleador), Fernando LB (goles clave), Javo Castro (arranque demoledor) , Nacho Pintos (cierro asesino) y S.Díaz.

Foto: Alarcón luego del partido

No hay comentarios: