Tito Borcelino FC se quedó con el Episodio XLI tras superar por 11-6 a AC Nowitzky el jueves 4 en Verde 5.El resultado fue mentiroso, ya que la diferencia en el juego no fue la misma que indicó la pizarra. Incluso, en varios pasajes del juego, el "alemán" fue bastante superior a su rival, pero no pudo reflejar su dominio en la red. En cambio, Tito sí aprovechó sus momentos de predominio para quebrar a su oponente cerca del final y llevarse una victoria más que valiosa.
Más allá del marcador, y tal como sucedió la semana pasada, el fútbol practicado fue, por momentos, de alto vuelo y, cuando no, la emoción y la paridad valieron la entrada.
Ficha Técnica:
AC Nowitzky: Leo Paiva (tiene mejores), S. Díaz, Nico Batalla (discontinuo, pero rendidor), Alfonso Valdense (y la zurda?) y Lopez-Reilly (un preciosista).
Borselino FC: Nacho Pintos (campeón?), Martín LB, Ricky Clavo, Félix Fúster (gran arquero) y Javier LB (decisivo).
Foto: López-Reilly y una de sus delicias
No hay comentarios:
Publicar un comentario