"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
sebastian gallegos?
Correcto.Taimur hace los cuadros.-
Voy, eh!
Sí, claro Tincho...ya te había anotado.-
Publicar un comentario
4 comentarios:
sebastian gallegos?
Correcto.
Taimur hace los cuadros.-
Voy, eh!
Sí, claro Tincho...ya te había anotado.-
Publicar un comentario