"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
Raúl Ricardo Dos Santos?El loco?Me iscrivo!
me anoto para el jueves. saludos
No es el loco.Ricky anotado.-Javier LB anotado.-
willy gutierrez?
Podría haber sido por el años, pero no es el Willy.Aviso: es muuuy difícil.-
Publicar un comentario
5 comentarios:
Raúl Ricardo Dos Santos?
El loco?
Me iscrivo!
me anoto para el jueves. saludos
No es el loco.
Ricky anotado.-
Javier LB anotado.-
willy gutierrez?
Podría haber sido por el años, pero no es el Willy.
Aviso: es muuuy difícil.-
Publicar un comentario