lunes, 15 de marzo de 2010

Inscripción:

Ya saben qué hacer, háganlo.

Verde 5
Jueves
22 horas

Foto: quién es el del cerquillo?

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Raúl Ricardo Dos Santos?
El loco?
Me iscrivo!

Titi Henry dijo...

me anoto para el jueves. saludos

futbol810 dijo...

No es el loco.
Ricky anotado.-
Javier LB anotado.-

Titi Henry dijo...

willy gutierrez?

futbol810 dijo...

Podría haber sido por el años, pero no es el Willy.
Aviso: es muuuy difícil.-