viernes, 8 de febrero de 2008

Tabla tras Episodio V


Gastón Calvo 2-0 100%
Nono Guido 1-0 100%
Esteban Zunín 1-0 100%
Sueco Trucho 1-0 100%
Pollo González 1-0 100%
Javier MN 1-0 100%


Tico MN 3-1 75 %
Seba LB 3-1 75%

Fede Dalmaud 2-1 66,66%

Félix Fúster 3-2 60%

Leo Paiva 2-2 50%
Martin LB 2-2 50%
Santiago Díaz 2-2 50%
Andrés Reyes 1-1 50%

Maxi Ithurbide 0-1 0%
Daniel Cimino 0-1 0%
Fede Rodríguez 0-1 0%
Juan LB 0-1 0%
Pato MN 0-1 0%
Nano Priliac 0-2 0%
Ricky Calvo 0-4 0%
Foto: último, pero honrado

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Miren la foto de éste muchacho... Evidentemente no está bien. Está cansado y estresado, no es para menos ya que los planteles con los que ha disputado estos 4 partidos no lo han acogido de la mejor manera y no interpretan su futbol. Ha sido victima de los mas bajos calificativos por parte de todos sus compañeros de equipo. Creo que lo mejor será por dos semanas, dar un paso al costado en lo que refiere al futbol de los jueves...

Me duele mas a mi que uds. Mientras tanto, voy a practicar como correr con pelota dominada, como hace Forlán en el reclame de los alfajores...

Saludos cordiales

Ivo Basay

El perrito que reia dijo...

Veo con profundo dolor la situación en la tabla del excelso jugador Leo Paiva.
Se nota que está en un bajón, pero guarda con su gambeta envenenada y su ímpetu de gladiador.
Un abrazo a toda la jauría!

Avdolov

Unknown dijo...

Yo opino: Una amiga que vio la pagina me dijo,pero jugaron dos por vos y uno tu hermano? si,ahhhhhhhh los puntos te los dan a vos ? Ehhhhhhhhhhh. Bueno vengo a reclamar mis puntos.jejejej Es martin el que hace los comentarios en el blog? aquel que es tuerto igual que santi,calenton diaz.jajajaj

Tico

Unknown dijo...

Festejen,puedo dejar comentarios en el bloggggggggggggg.

Tico.