viernes, 1 de febrero de 2008

Viejo Gato Zorro

El Equipo A ganó cómodamente el Episodio IV. Con este resultado, Tico MN se quedó sin invicto y sin liderazgo, mientras que Gato Fúster se acomodó notablemente en la tabla, demostrando, por si quedaban dudas, que su gran ubicación en el 2008 no fue casualidad.
Sobre el partido, solo tenemos un pequeño reporte aportado por un apocado Ricky Calvo, seguramente muy dolido por el resultado.
"Para rescatar, la vuelta al goleo de Leo Paiva, con muy buenas jugadas
individuales. El mejor jugador de la cancha fue Seba LB tanto en la defensa
como en el ataque.
En el equipo B, el mejor fue Tico."

Ficha técnica:
Equipo A: Seba LB, Martín LB, Félix Fúster, Gastón Calvo y Leo Paiva.

Equipo B: Ricky Calvo, Darío Bajter, Juan LB, Jorge Muniz y Tico MN.

1 comentario:

Ricardo dijo...

Pequeña reseña:

El partido comenzó 15 min después de las 22 ya que los dos amigos de Calvo llegaron tarde (característica de todos los trabajadores del correo uruguayo). El trámite fue parejo durante los primeros minutos, tanto en el tanteador como en lo futbolístico. Pero existía una diferencia clara entre un equipo y otro... la defensa. Un Félix Fuster impasable, sabiendo que iba a ser una chance histórica para quedar en el primer lugar de la Premier junto con el popular Tico de Malvin Norte. El veterano zaguero canario aprovechó la chance dada mientras que el ex solitario puntero (a pesar de ser el mejor de su equipo) estaba mas preocupado por las fotos a sacar luego del partido que por el partido en sí.

El mejor fue Sebastián LB, inteligente tanto para marcar como para habilitar al goleador Leo Paiva, que volvió al gol, demostró buen pié* y lo más importante: tiene bien puesta la cabecita. Martín acompaño con criterio y Gastón estuvo en todos lados rompiendo las pelotas. En los últimos 20 min todo el equipo B se fue al ataque, los tremendos vacíos en el fondo, la mala salida desde el fondo y –porque no decirlo- la poca liga de los B fueron una constante. Los capitaneados por Fuster aproveharon para fusilar al muy derecho y para nada zurdo, Jorge "Muniz" Puglia. La diferencia fue de 6 goles por lo menos.
Darío Bajter se entregó al alcohol y a los bizcochos y fue una figura nominal. Demostró buen dominio y nada mas. Su hermano en las gradas demuestra la buena relación que hay en la familia, ya que a pesar de las quemaduras de tercer grado provocadas por Matosas en el clásico pasado, se quedó la hora entera, bien por el PIPI. Calvo no está pasando por su mejor momento, Su frustado pase al Libertad Washigton debido a una supuesta lesión en el tobillo lo han marcado y ya no es el estraordinario jugador que conocemos. Juan: buen jugador y mejor militante gremial. Muniz: entusiasta y quejoso. Demostró pundonor.

*La próxima que me haga un sombrerito a lo Fornaroli. Te bajo a lo Alejandro González