Este el comentario certero de un grande del blompié mundial: Félix FústerUn ácido análisis de la actuación individual en un encuentro donde, como dicen los que saben, tuvo un resultado traicionero......(¿2 a 0?¿3 a 0?¿7 a 6?¿9 a 10? ¿Cómo salimos?)
Dalmaud fue el que puso más empeño. Sin estar presente, debido al maldito sorteo, el player demostró que tenía ganas....de ir
Equipo A:
A. REYES: LA VUELTA del goleador fue literal, dió vueltas, siempre dió vueltas, vueltita para aquí, vueltita para allá, lo único que no pudo dar vuelta fue el resultado. Dominado por el rival y por si mismo.
MARTÍN LB: SU SOLA PRESENCIA determinó que......., digamos, ........bue. Su sola presencia. La estampa de Kelby Oroná.
S. DÍAZ: APAGADO, desmotivado, quién supo ponerse su equipo al hombro siempre, solo tuvo chispazos. Al final.........siguió apagado. El Polilla Da Silva deberá realizar un trabajo muy profundo en forma personal con este jugador, para recuperarlo.
SEBA LB: IMPRESIONANTE, parecía Damasco durante la invasión americana. Golpeado, asediado, encimado, apretado, parecía que tuviera fuerte emisión de hormonas femeninas por su fuerte atracción de parte del rival. Igual cumplió...............años.
JAVO CASTRO: EL TAPADO, la noticia del día, las cámaras solo lo enfocaban a él. Quizás eso lo distrajo. De todas formas, lo más rescatable de su equipo. Se cansó............de esperar que le dieran una.
Equipo B:
LEO PAIVA: ENCONTRO SU MEJOR PUESTO, manteniendo el arco invicto durante los 20 minutos más cortos de la historia. Finalmente se aburrió, y continuó lo que había comenzado: sus estudios sobre "como errar goles y enojarse con sus compañeros".
TICO MN: EXCELSO, corrió todo el partido, marcó, quitó, y trancó al rival toda vez que quería patear al arco. Con ello, logró neutralizar al rival...........y a si mismo.
RICKY CALVO: SIEMPRE ESTÁ, y eso es importante. Está, siempre. A veces se calienta, como en este encuentro. En otros también. Termina bajoneado y le tengo que hacer terapia cuando lo regreso a su hogar. Que siga estando. Es su más importante aporte.
NONO GUIDO: LA DIFERENCIA.............la diferencia hubiera sido mayor si alguna vez probara a apuntarle al arco. Fue un excelente ejemplo de como errar los goles imposibles. Solo el Cotorra Migues se le compara. Siempre enchufado.....habría que desenchufarlo un rato o sacarle alguna pila a veces. Su ídolo: Lady Nitver Pizzani.
F.FÚSTER: PUNDONOR.
5 comentarios:
Muchas gracias Félix por tus comentarios hacia mi actuación. En especial por compararme con un grande de la "celeste". Lástima q por estos pagos del Sur nadie tiene la más pálida idea de la calidad futbolística ( y mejor aún, la humana) de Kelby, q a esta altura debe atender en algún free shop de Rivera!
Saludos,
Martín
Me corrijo! Kelby Oroná trabaja en BPS sucursal Rivera!!! Se vé que todos los grande terminamos ahí!!!
vo erre goles es cierto! pero xq no ven el lado del vaso vacio, hice el ultimo, el de la victoria!!
La historia me absolvera
el nono mejoró mucho y anotó un par de goles bonitos y efectivos.
he dicho.
s.díaz
Para mi la figura fue Félix, con un faul "tactico" cambio el partido.
Yo me lleve la pelota y no por haber hecho un hat trick, me la lleve en el tobillo...
saludos
seba
Publicar un comentario