El Equipo B se llevó un partido increíble el jueves 3 de abril en Verde 5. Fue perdiendo todo el juego, pero pasó a ganar 5 minutos antes del final para conseguir una victoria que parecía casi imposible.Desde el comienzo, el Equipo A se mostró superior, sacando rápidas ventajas (3-0, 4-1 y 5-2). Su pecado fue no liquidarlo nunca. Siempre que tuvo la chance de sacar 5 ó 6 goles de ventaja, manejó mal jugadas ofensivas muy favorables y termino dándole vida al B, que tuvo el mérito de no rendirse nunca. Así fue que logró empatar, aprovechando graves errores, y, a partir de ahí, siempre se mostró más entero hasta sellar el 9-8 final.
Tico MN fue la gran figura de la cancha. Fue importante en ofensiva, pero también fue fundamental en la faceta defensiva, cortando una cantidad de contragolpes que podrían haber cambiado la historia.
En el Equipo A hubo un gran comienzo de Seba LB, que después de fue diluyendo, y una solvente labor defensiva de Martín LB, a quien le falto desdoble ofensivo para concretar una tarea de gran nivel. Tampoco hay que olvidarse del muy buen retorno de A.Reyes, quien anotó
un par de goles de exquisita factura.
Ficha técnica:
Equipo A: A.Reyes (más que bien), Seba LB (+ a -), S.Díaz (-), Javo Castro (debut) y Martín LB (defensa).
Equipo B: Leo Paiva (triste), Tico MN (supercalifragilistcoespialidoso), Ricky Calvo (atacado), Nono Guido (2... goles) y Félix Fúster (más que pundonor).
Foto: Castro después del partido de anoche
No hay comentarios:
Publicar un comentario