lunes, 2 de junio de 2008

Episdoio XIX

Inscripción:

El próximo jueves habrá una nueva edición del fútbol 810.
Ya saben que hacer, así que háganlo.
22 horas.
Verde 5.
Foto: Adiviná y hacé los cuadros (no es Félix a los 25!)

3 comentarios:

elMarto dijo...

Me anoto!! y el de la foto no es otro q el inefable Uwe Bein. Cómo olvidar ese bigote!!!! en realidad del resto de su persona no recuerdo nada!!!

Saludos,
Martín

futbol810 dijo...

Bien Martín. Pensé que no lo iba a sacar nadie!!! Este muchacho sabe, no hay dudas.
Martín LB hace los cuadros.

Seba V dijo...

del este llegan noticias...
como diria ese gran periodista nacido en rivera¿?

estoy pa hoy pa no salir de la tabla!!! jeje