viernes, 30 de mayo de 2008

Bajter: execrable

El Episodio XVIII no merece ser comentado. Darío Bajter, por segunda vez en la temporada, no concurrió a Verde 5 y dejó a 9 esforzados deportistas sin la adrenalina que jueves a jueves aporta el fútbol 810.

Para terminar este triste comunicado, simplemente haremos tres anuncios.

1.- El señor Darío Bajter, quien es reincidente en la mencionada falta, ha quedado suspendido y deberá permanecer alejado 10 cuadras a la redonda de Verde Cinco hasta el Episodio XXX.

2.- El Episodio XVIII no será computado para la tabla de posiciones, ya que sería una injusticia para quienes se comieron el bodrio del 29 de mayo. Sería muy fuerte que estos esmerados atletas, además de jugar un 5 contra 4 y ver desfilar por la cancha una serie de figuaras siniestras (una de ellas de vaquero), sufran la baja de porcentaje.

3.- Pensamos en contabilizar este partido solo para Ricky Calvo (simplemente por ser amigo de Bajter), pero, como es una gran persona y siempre ha respondido brillantemente a nuestros requerimientos, decidimos no hacerlo. Además, como dejó claramente reflejada la encuesta publicada en este blog, tiene menos sangre que una butifarra y, por lo tanto, no queremos desmotivarlo, ya que se encuentra último en la tabla de posiciones.

Nada más, siga usted...

Foto: el Episodio XVIII

3 comentarios:

elMarto dijo...

Q desagradable, casi tanto como lo de Bajter... Una duda, la foto fue tomada en algún baño de la radio?? o antes de un partido en verde5??

Otra duda, Sólo hasta el episodio XXX, en esta organización falta mano dura!!!

Saludos a todos menos a uno.

Taimur dijo...

Debo confesar la bananes que hice, al no conocer y nunca haber visto a bajter por mi reciente incorporacion al grupo, pense que el chico bajter era el chico que entro a jugar con nosotros,un ratito empezado el partido.

Por ende me dije " ohh este chico debe d haber llegado tarde y entro a jugar". Me parecio algo raro cuando se fue e hizo cambio y entraban los amigos (entre ellos el de vaquero) pero ta, dije capaz q se canso enseguida o algo.
Y yo mandaba hablar bajo en la charla post partido por si el supuesto bajter escuchaba algo, que paloma al cubo!!
Recien a la vuelta en el auto el amigo santiago diaz me aclaro que el chico no era ese bajter.....
sin comentarios a mi laguna mental

Ricardo dijo...

Ese sorete tan hermoso, tan vigoroso, con tanto brillo, tan lleno de bacterias que ni siquiera un bidón de 10 litros de Lisoform podría amedrentarlo, con tanta luz propia... no puede ser comparado con éste tipo de gente. Le deseo lo peor, y cuando digo lo peor, digo que no lo dejen entrar mas a Mariachi. Tal vez sea duro, pero es lo que siento ahora.

Ojalá, Gastón Puerari los clave en la hora

Saludos cordiales y nunca mas...