"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
vuelvo a las canchas!! aunq supongo q muchos no se dieron cuenta de q no fui la semana pasada!En cuanto al jugador les doy un poco de tiempo pa q lo adivinen...( y pa pensarlo yo!!! ) Saludos, Martín
este jueves no pierdo aviso desde ahora
Publicar un comentario
2 comentarios:
vuelvo a las canchas!! aunq supongo q muchos no se dieron cuenta de q no fui la semana pasada!
En cuanto al jugador les doy un poco de tiempo pa q lo adivinen...
( y pa pensarlo yo!!! )
Saludos,
Martín
este jueves no pierdo aviso desde ahora
Publicar un comentario