Queridos compañeros:Quería aprovechar este bello espacio para anunciar la re-estructura total del blog http://www.todoporlamismaplata.blogspot.com/, donde encontrarán algunos elementos ideales para acortar las jornadas otoñales.
De más está decir que están todos invitados a entrar y comentar los contenidos allí presentes. O a generar nuevos contenidos. O a hackearlo y colocar fotos obscenas del Quique Ferraro.
Salud.
Andrés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario