martes, 20 de mayo de 2008

Aviso a los navegantes

Queridos compañeros:

Quería aprovechar este bello espacio para anunciar la re-estructura total del blog http://www.todoporlamismaplata.blogspot.com/, donde encontrarán algunos elementos ideales para acortar las jornadas otoñales.

De más está decir que están todos invitados a entrar y comentar los contenidos allí presentes. O a generar nuevos contenidos. O a hackearlo y colocar fotos obscenas del Quique Ferraro.

Salud.

Andrés.

No hay comentarios: