lunes, 23 de junio de 2008

Inscripción:

El próximo jueves habrá una nueva edición del Fútbol 810.
Ya saben que hacer, así que háganlo.
22 horas.
Verde 5.
Foto: adiviná y hace los cuadros

5 comentarios:

Taimur dijo...

cotelo de joven....

elMarto dijo...

Ahora sí, vuelvo con todo... menos un par de vértebras! pero vuelvo igual ( sean amables)...

Saludos,
Martín

Unknown dijo...

El de la foto ni idea quien es. Me anoto para el jueves.

Tico.

DESBUNDESLIGA dijo...

Ronald o frank keoman!!perdon si lo escribi mal,je Nono

futbol810 dijo...

no, no..nono.
seguramente te referías a los hermanos De Boer. Si es así, no es ni uno ni otro. tampoco es Ronald Koeman, por las dudas.
a proósito, no te has anotado aun, no?