Inscripción:El próximo jueves habrá una nueva edición del Fútbol 810.
Ya saben que hacer, así que háganlo.
Ya saben que hacer, así que háganlo.
22 horas.
Verde 5.
Foto: adiviná y hace los cuadros
"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
5 comentarios:
cotelo de joven....
Ahora sí, vuelvo con todo... menos un par de vértebras! pero vuelvo igual ( sean amables)...
Saludos,
Martín
El de la foto ni idea quien es. Me anoto para el jueves.
Tico.
Ronald o frank keoman!!perdon si lo escribi mal,je Nono
no, no..nono.
seguramente te referías a los hermanos De Boer. Si es así, no es ni uno ni otro. tampoco es Ronald Koeman, por las dudas.
a proósito, no te has anotado aun, no?
Publicar un comentario