viernes, 16 de enero de 2009

La vuelta

Phantomas se quedó con el Episodio I al derrotar a Mooncresta el jueves 15 en Verde 5.
El partido fue parejo durante los primeros 30 ó 35 minutos. El contexto de pocos goles marcados se daba más por erroes de definción, o por los palos, que por grandes actuaciones defensivas.
Ya en la recta final, el equipo ganador, en base a un mejor rendimiento físico, logró quebrar el trámite a su favor y sacar diferencias indescontables. Pese a sus ganas de no tirar el partido nunca, Mooncresta terminó padeciendo la chicarra con un adverso... 12-8?
En el plano individual, es imposible dejar de destacar la notable actuación de Félix Fúster, quien se transformó en la pieza que desafió la paridad imaginada al armar los equipos.

Ficha técnica:

Mooncresta: Nico Batalla (autovolley), Martín LB, Javo Castro, Beto Calvo (demasiado sutil) y S.Díaz.

Phantomas: Nico Aramendi, Leo Paiva (goles), A.Reyes (golpeado), López-Reilly (encontró puesto) y Félix Fúster (lo dicho)

Foto: jugará más este año?

2 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Esa foto viola mi intimidad. Te vamos a demandar con Daisy.

¿Que si jugaré más? No lo sé. Por lo pronto, espero jugar los dos próximos. Pero me gusta la modificación del reglamento, le da más emoción. Voy a preservar este punto lo más que pueda.

futbol810 dijo...

vamos arriba reyes. estás mucho más bueno que daisy!