lunes, 21 de enero de 2008

Episodio III


Inscripición:
Ya saben qué hacer y cómo hacerlo, háganlo.
Jueves 24.
Verde 5: Rivera y Tiburcio Gómez
Hora: 22
Foto: es un asco, pero es lo que hay.

8 comentarios:

elMarto dijo...

voy!

El Martín, primero siempre!

mirando la tabla desde abajo.

Saludos,
Martín (el peludo q va quedando)

futbol810 dijo...

me anoto
s.díaz

Ricardo dijo...

me hiscrivo
"Se diluyo tristemente..." vos me das para atrás porque no te doy notas. Los que me critican no saben nada de futbol.
Saludos cordiales

futbol810 dijo...

Asi no se puede trabajar...ante la primera critica ya se pierde el respeto por el periodista.
Además, claro, calvo solo ve lo negativo! Acaso no vio el elogio antes de la crítica???
Por dios, a los del futbol810 todos sabemos como les dicen: pescados, ehhh

Anónimo dijo...

El respeto ya te lo perdi hace rato. Yo solo hablo con los periodistas que van a todos los entrenamientos y conocen como trabajamos en la semana. Vos sos un gordito de escritorio.
Saludos, y como dijo el gran Julio " malas palabras son el hambre, la corrupción y la guerra"

Seba V dijo...

Estoy pero esta vez sin el sueco trucho
Seba LB (como le gusta a Diaz)

Federico Dalmaud dijo...

Anotadme para el jueves.
Besos

LeoSP dijo...

Me anoto...



Saludos,

Quincy