lunes, 28 de enero de 2008

Episodio IV

Inscripción:
Ya saben qué hacer y cómo hacerlo, háganlo.
Jueves 31.
Verde 5: Rivera y Tiburcio Gómez
Hora: 22
Como juega Wanderers tal vez haya algunos ausentes entre los chicos de 13 a 0. O sea, no dejen de anotarse, porque se precisa gente.
Foto: Zunín. Irá?

5 comentarios:

elMarto dijo...

Me anoto condicionalmente. ando medio contracturado de una gamba pero creo q llego. si no, aviso lo antes posible.

Saludos,
Martín V.(ex LB)

Seba V dijo...

Me anoto, esta vez no fallo. Perdon por el faltazo de la semana pasada pero tuve que laburar hasta altas horas

Ricardo dijo...

Dicen que en el bohemio hará su debut una joven promesa surgida en las canteras de la institución del prado. Su nombre: Walter Pelleti. De todas formas, me anoto

Anónimo dijo...

iré? (geta bordeux, es natural, nada de photoshop)
yo me anoto

LeoSP dijo...

Me anoto ladys