El Episodio III fue el partido más parejo de la temporada 2008. El Equipo B se llevó una ajustada victoria en un encuentro disputado, entretenido y cambiante.La tibieza defensiva y el mal manejo de balón en la salida de la zona defensiva fueron clave para la derrota del Equipo A. Malos pases de S. Díaz, Fede Dalmaud y Fede Rodríguez ocasionaron cinco goles del equipo rival, que supo aprovechar muy bien dichas situaciones gracias a una combinación dorada compuesta por Pollo González y Tico MN. Ambos tuvieron una interesante contundencia, algo de lo que careció el habitualmente efectivo Leo Paiva (máxima esperanza ofensiva del equipo perdedor). Pese a todo esto, el resultado fue incierto hasta el cierre (la diferencia llegó a ser de un solo gol faltando 10 minutos), con un marcador final de 11-9 gracias a un providencial tanto de Andrés Reyes, el goleador de mil amores, que de a poco -muy pero muy de a poco- comienza a retomar su romance con el gol.
De esta forma, Leo Paiva, campeón 2007, se quedó sin invicto en 2008, en tanto que Tico se mantiene como un líder sólido e invicto.
Foto: ex invicto
6 comentarios:
Combinación dorada me suena a promoción de refrescos o alfajores en la cuál tenés que encontrar la otra mitad para poder ganarte la multiprocesadora. Coincido con varios de los conceptos vertidos por el periodista.
Desde lo más bajo de la tabla (¡Sueco, te estoy guardando el lugar!)envío saludos cordiales para todos y cada uno
¿Soy yo u originalmente no había comentarios respecto al gol(cito) de Andrés? Seguro q la mano de Casal llegó hasta éste blog y está tratando de colocarlo en el manya.
Saludos,
Martín LB
el comentario sobre el gol de andrés apareció en forma fantasmal y no era parte del comentario original.
siempre tan observador, martín.
y está muy bien que así sea.
vieron la frase que está en la parte superior de la portada del blog???
realmente muy buena...y cierta.
seguramente, irmemos cambiando esa frase en forma frecuente.
No sé quién habrá agregado eso... pero el que lo hizo, se ve que entiende de fútbol. Y de la vida, fundamentalmente.
seguramente el que escribió eso fue uno de los pibes que vió los últimos 5 minutos de la partida de ayer.
Curiosamente los 5 min donde éste sucesor de la pocha Fernández (ex Racing) se despachó con una buena faena tanto en lo goleador como en lo golerístico y en lo espiritual. Los otros 55 min acompañó con criterio y alegría
Saludos
Publicar un comentario