Arsenal obtuvo una fantástica victoria el jueves 17 en Verde Cinco, adjudicándose el Episodio XIII. Contrariamente a lo que se podía pensar, el conjunto ganador sacó rápidas ventajas (5-1). No era una diferencia normal en función al poderío de ambos equipos, por lo que no extrañó que Arsenál se fuera acercando, lenta e inexorablemente, hasta ponerse solo a dos goles (6-4). En ese momento, pudo seguir de largo, pero falló a la hora de definir y, para colmo de males, apareció Javo Castro para marcar el primer gol en su carrera y aumentar otra vez distancias. De todas formas, Arsenál no se amilanó y siguió peleando. Tanto esfuerzo dio sus frutos, ya que logró empatar segundos antes del final gracias a un gol, feo y oportuno, de Nono Guido.
Cuando parecía que el igualdad era lo más viable, y Arsenal ya no tenía casi respuesta, Ricky Calvo, con toque corto y sin arquero, anotó un agónico y definitivo gol, emotivamente festejado por el enérgico muchacho de Colón. No había tiempo para más. El tombre dio su veredicto (8-7). La lucha y la concentración fue lo más destacado de Arsenal. En el perdedor, hubo un gran actitud de Leo Paiva y una presencia siempre inquietante de Andrés Reyes.
Ficha técnica:
Arsenál: Leo Paiva (positivo), Nono Guido (transitorio), A.Reyes (Ojo!), Martín LB y Fede Dalmaud.
Arsenal: S.Díaz, Ricky Calvo (definió), Tico MN (pablito cuevas), Javo Castro (fito barán) y Félix Fúster.
Foto: Castro, feliz tras su gol.
2 comentarios:
El comentarista nada habló de la gran tarea y del gran tarro del portero Díaz. Me hizo acordar a Emilio Haberli.
Fue un toque corto y sin golero, es cierto. Pero hay que ver como definió...
Saludos cordiales
"El partido lo perdi yo" dijo un Nono guido en el vestuario y concluyo "ese jugador era mio y l perdi en la ultima jugada" y se fue dando un portazo. Nono
Publicar un comentario