Alineaciones:Equipo A: A.Reyes, Seba LB, S.Díaz, Javo Castro (debut) y Martín LB.
Equipo B: Leo Paiva, Tico MN, Ricky Calvo, Nono Guido y Félix Fúster.
Foto: varios nos sentimos identificados
"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
1 comentario:
el tema es por qué cosa de la foto identicarse.
En lo personal, prefiero identificarme con las muñecas quebradas q con la suela a la altura de la cara!! Y no me tiemblan los dedos al escribirlo!!
viva el Fair Play!!!
Martín
Publicar un comentario