"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
Voy, a por levantar ése Cero!!!Saludos, Martín
me anoto.-s.díaz.veo que martín se niega a poner algo que lo distinga de los otros dos martines. una pena. igual, gran persona.
El jueves toca Trotsky en Atlantida...parace que van a hacer cosas nunca antes vistas. Lamento no poder asistir. Los quiero
Perdón!! Este Martín se piensa q es el "one and only". Mis disculpas a Avdolov, Rodríguez, Díaz y cualquier otro afectado.Saludos,Martín "inserte algo ingenioso aquí" (bueno, de la Blanqueada, por ahora)
Yo estoy y voy con Javier "ex-pana" Torres alias "Sueco Trucho"nos vemos ahí...
Suerte para todos
Publicar un comentario
8 comentarios:
Voy, a por levantar ése Cero!!!
Saludos,
Martín
me anoto.-
s.díaz.
veo que martín se niega a poner algo que lo distinga de los otros dos martines. una pena. igual, gran persona.
El jueves toca Trotsky en Atlantida...parace que van a hacer cosas nunca antes vistas. Lamento no poder asistir. Los quiero
Perdón!! Este Martín se piensa q es el "one and only". Mis disculpas a Avdolov, Rodríguez, Díaz y cualquier otro afectado.
Saludos,
Martín "inserte algo ingenioso aquí" (bueno, de la Blanqueada, por ahora)
Yo estoy y voy con Javier "ex-pana" Torres alias "Sueco Trucho"
nos vemos ahí...
Suerte para todos
Publicar un comentario