lunes, 14 de enero de 2008

Episodio II

Ya saben qué hacer y cómo hacerlo, háganlo.
Jueves 17.
Verde 5: Rivera y Tiburcio Gómez
Hora: 22

8 comentarios:

elMarto dijo...

Voy, a por levantar ése Cero!!!

Saludos,
Martín

futbol810 dijo...

me anoto.-
s.díaz.

veo que martín se niega a poner algo que lo distinga de los otros dos martines. una pena. igual, gran persona.

Federico Dalmaud dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Federico Dalmaud dijo...

El jueves toca Trotsky en Atlantida...parace que van a hacer cosas nunca antes vistas. Lamento no poder asistir. Los quiero

elMarto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elMarto dijo...

Perdón!! Este Martín se piensa q es el "one and only". Mis disculpas a Avdolov, Rodríguez, Díaz y cualquier otro afectado.

Saludos,
Martín "inserte algo ingenioso aquí" (bueno, de la Blanqueada, por ahora)

Seba V dijo...

Yo estoy y voy con Javier "ex-pana" Torres alias "Sueco Trucho"

nos vemos ahí...

LeoSP dijo...

Suerte para todos