Inscripción:El próximo jueves habrá una nueva edición del fútbol 810.
Ya saben que hacer, así que háganlo.
Ya saben que hacer, así que háganlo.
22 horas.
Verde 5.
Foto: adiviná y hace los cuadros
"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
9 comentarios:
lamentablemente este jueves pego faltazo, pero ando con ganas de hacer los cuadros. Para mi q es Marcelo Fracchia...
Saludos,
Martín
eduardo acevedoªªªNono
Vuelve el futbol atildado, el toque, la devolución perfecta, la moña fugaz, la comba exquisita... y yo también porque lo quiero ver.
El de la foto es un ecuaclon de Daniel Fonseca con Javier Zeoli formando así un Luis manuel Márquez. O miento yo?
Saludos cordiales, Henry Homman
Un grande el ex palermitano. "Tengo ideas socialistas" contestó en el ping pong de la revista "La República Sport".
Bueno, veo que Fracchia es de los mios. Y miren que tuvo su cuarto de hora ehhh! Decían que Colo Colo había pagado un palo verde por él (eran los felices 90 y así como aca vivíamos mejor con los blancos, en chile se vivía muy bien en la era post-pinochet).
El gobierno progresista, en vez de al triste de "no nos dan las encuestas" Pita, bien podría tener a Marcelo con embajador en tierras trasandinas.
y si... por algo éste cerebral jugador pasó al ostracismo. Al gobierno de la época no le convenía cuando hablaba, no sea cosa que en el Palermo naciera otro foco comunista.
Lo mismo le pasó a Oscar Alsina y a su subdito, Christian Alfaro en el Parque Fossa, que era figura en esa sub 23 de Abeijón y debió pedir ascilo a Finlandia. La mano de Harry estaba detrás de todo esto.
Con respecto al match del jueves, ésto me hace acordar a los "cristalinos" sorteos del preguntín. Cuando una misma persona gana siempre. Yo voy a hablar con el profe, no puede ser que el mismo individuo reconozca una semana a Cesar Vega y la otra a Marcelo Fracchia.
Pensalo, saludos... Sergio Panzardo
no te olvides q también reconocí a Amaro Nadal... A Adrián Paz se lo dejé al resto pq era demasiado fácil... ;)
Saludos!
Yo digo: El jueves estare por ahi.No tenia idea que teniamos que tirar cada uno quien es los de las fotos,digan y juego. Ahora solo puedo contestar en la noche.A que hora se publica las fotos mas o menos.
Vos Panza vas hablar con el profe? yo voy hablar con la mujer que se quejo con el Santi al aire,esa tipa dijo la verdad ese dia,jajajajajjajajajaja
Jueves sale Pong en lo de Santi ? Abrazo.Me dicen al cel y voy.
Tico.
Hola soy nuevo...quiero jugar...
anotado...
Publicar un comentario